Te agradezco por el solo hecho de ser mujer.

Porque HOY es un día para recordar que adentro de cada mujer habita una fuerza poderosa llena de abundantes instintos, creatividad infinita y sabiduría eterna. Y es nuestro deber despertar esos poderes, y más aún compartirlos con la humanidad.

.

Soy mujer y me siento poderosa por expresar quien soy, por no callar, por poder levantarme de un lugar cuando cada célula de mi cuerpo me pide no estar ahí y reconocer lo que mi SER mujer necesita y dárselo con amor. Porque entendí que adentro mío habita una MUJER hermosa que necesita ser escuchada y sobre todo escuchar.

.

Por eso hoy quiero recordarme a MI y a TI que:


- ALZO MI voz para que cada día seamos más reconocidas, pero primero por nosotras mismas.

- ME CELEBRO porque es MI propio reconocimiento el que va a empoderarme.

- ME HONRO para honrar a cada hermana, amiga, compañera, alumna, maestra y así unirnos como una gran tribu de mujeres buscando sostenernos entre todas.

- ME AMO para NUNCA MAS olvidar quien soy. Porque realmente necesito recordarlo SIEMPRE.

- ME CUIDO para NO volver a sentir miedo.

- ME ABRAZO para volver a MÍ cada vez que me distraigo.

.

Rodearme de mujeres brillar me hace brillar a mí, y rodearme de mujeres felices me hace feliz a mí.




GRACIAS a todas las mujeres que rodean mi vida. TODAS. Desde la mujer que responde un mensaje con palabras de amor, la mujer que viene a mis clases, la mujer que tiene mi sangre, la mujer que escucha mis dolores mas profundos y simplemente me abraza y sostiene, la mujer que me trajo a esta vida, que me cuidó y cuida cada día de su vida, la mujer eterna que habita en mi.

GRACIAS GRACIAS. Hoy es un día para CELEBRAR y CELEBRARNOS!

.

Tomate unos minutos para sentir que te pide tu SER mujer y dáselo. Desde una taza de café hasta un paseo por un parque. Simplemente escuchate, mimate, y honrate!


11 vistas
logo-ticky-01.jpg
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright © 2019, Ticky Yoga. All rights reserved.

Rivera 6488, Mdeo.

+598 98 112 290