top of page

Te agradezco por el solo hecho de ser mujer.

Porque HOY es un día para recordar que adentro de cada mujer habita una fuerza poderosa llena de abundantes instintos, creatividad infinita y sabiduría eterna. Y es nuestro deber despertar esos poderes, y más aún compartirlos con la humanidad.

.

Soy mujer y me siento poderosa por expresar quien soy, por no callar, por poder levantarme de un lugar cuando cada célula de mi cuerpo me pide no estar ahí y reconocer lo que mi SER mujer necesita y dárselo con amor. Porque entendí que adentro mío habita una MUJER hermosa que necesita ser escuchada y sobre todo escuchar.

.

Por eso hoy quiero recordarme a MI y a TI que:


- ALZO MI voz para que cada día seamos más reconocidas, pero primero por nosotras mismas.

- ME CELEBRO porque es MI propio reconocimiento el que va a empoderarme.

- ME HONRO para honrar a cada hermana, amiga, compañera, alumna, maestra y así unirnos como una gran tribu de mujeres buscando sostenernos entre todas.

- ME AMO para NUNCA MAS olvidar quien soy. Porque realmente necesito recordarlo SIEMPRE.

- ME CUIDO para NO volver a sentir miedo.

- ME ABRAZO para volver a MÍ cada vez que me distraigo.

.

Rodearme de mujeres brillar me hace brillar a mí, y rodearme de mujeres felices me hace feliz a mí.




GRACIAS a todas las mujeres que rodean mi vida. TODAS. Desde la mujer que responde un mensaje con palabras de amor, la mujer que viene a mis clases, la mujer que tiene mi sangre, la mujer que escucha mis dolores mas profundos y simplemente me abraza y sostiene, la mujer que me trajo a esta vida, que me cuidó y cuida cada día de su vida, la mujer eterna que habita en mi.

GRACIAS GRACIAS. Hoy es un día para CELEBRAR y CELEBRARNOS!

.

Tomate unos minutos para sentir que te pide tu SER mujer y dáselo. Desde una taza de café hasta un paseo por un parque. Simplemente escuchate, mimate, y honrate!


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo-ticky-01.jpg
bottom of page