PORTADA WEB Costa Rica_Portada Web.png

Instructora internacional de Hatha Vinyasa Yoga con mas de 15 años impartiendo clases diarias, talleres y  formaciones para maestros.
 
Californiana de nacimiento, donde comienzo a recibir estudios de Ashtanga Yoga hace 24 años, actualmente reside en Santa Teresa, Costa Rica donde es co-dueña de Pranamar Villas and Yoga Retreat, uno de los lugares con mas encanto y conocidos para la practica deYoga.
 
Su estilo es una fusión de varios métodos estudiados ,con énfasis en la energía femenina y los 5 elementos como poder de la creación. Con técnicas tradicionales, como Mantra y meditación, y movimientos dinamicos y creativos con principios de alineación, conseguimos ser mas conscientes de nuestra energía, mientras fortalecemos el cuerpo y expandimos los limites de nuestro ser.
 
Cada una de sus clases es una experiencia profunda hacia la esencia de uno mismo, siguiendo la visión del Tantra para canalizar la energía vital e incrementar nuestro potencial y capacidad.

Profes_Portada Web copia.png

Nancy Goodfellow

Ticky

Al igual que a muchas personas, el Yoga me cambió la vida y la forma de ver y relacionarme con el mundo. Luego de años de búsqueda, caminos y experiencias que me conectaron conmigo misma descubrí que mi misión es ayudar a las personas a conectar hacia adentro y re-descubrir su potencial.  Actualmente soy profesora en Hatha y Vinyasa Yoga e integro diferentes técnicas de conocimiento interior para acercar a las personas a su ser. Enseño en mi estudio Ticky Yoga en Carrasco, sos bienvenida/o tanto en mis clases, talleres, viajes o retiros.

Profes_Portada Web copia 2.png
fecha 2-09-09.png

QUEDAN 4 LUGARES DISPONIBLES

COSTA RICA

Recibi info sobre

flecha2-01.png

¡Gracias!

¿Por qué Costa Rica?

Costa Rica es sinónimo de Pura Vida. Un paraíso tropical ubicado en Centroamérica que se vuelve perfecto si estás en busca de naturaleza, atardeceres mágicos, impresionantes playas selváticas, comidas increíbles y olas perfectas.

¿Es un viaje para ir solo/a?

100% si. Nos encantan los retiros y los viajes en grupos porque conocemos gente de muchos lados que no fuera posible si siempre viajamos con los mismos amigos. En nuestros viajes pasan cosas únicas y se generan lazos muy fuertes. Definitivamente sumarte solo/a es una muy buena opción!

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Santa Teresa?

Tu avión va a llegar a San José (capital de Costa Rica), desde allí te recomendamos un avión interno hasta Santa Teresa. Asegurate de comprar los dos vuelos internos desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta, si necesitas asesoramiento avisanos.

¿Qué necesito llevar?

Buena energía, ganas de compartir en grupo y entrega para pasar una semana inmerso/a en un paraíso espiritual. Además vas a necesitar ropa de verano, ropa cómoda para hacer deporte, buenos calzados para caminatas. En el momento de inscribirte te enviaremos una lista más detallada!

 

¿Necesito ser experto en Yoga o Sup Yoga para ir al retiro?

Para nada. Nuestros retiros son pensados tanto para personas con experiencia como para aquellos que están recién iniciándose en el camino del Yoga y Sup Yoga. 

¿Habrá tiempo libre para hacer actividades personales?

Creemos que lo más importante para desconectar es disfrutar de la naturaleza, hacer yoga y sup yoga, caminatas, siestas, salir a recorrer el pueblo o simplemente hacer nada. A veces la mente necesita hacer nada para descansar. ¡Habrá tiempo para todo!

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones tienen todo lo que necesitas para pasar una estadía inolvidable. Hay diferentes opciones según la cantidad de personas por habitación. 

¿Por qué sumarme a Pura Vida Sup Yoga & Tantra Retreat?

Por qué va a ser una experiencia transformadora y rejuvenecedora. Nos vamos a divertir mucho y a la vez profundizar en nosotros mismos en un lugar inimaginable.

¿Puedo extender mi pasaje ir antes o quedarme más tiempo?

Por supuesto, eso es 100% decisión tuya. Lo que te pedimos es que durante el retiro estés todos los días. 

¿Necesito seguro médico?

Es indispensable que viajes con tu seguro medico. Esto es responsabilidad de cada persona encargarse de llevar su seguro.

¿Es epoca de lluvias?

Sí, setiembre es época de lluvias en Centroamérica, lo que se llama Green Season. Es el momento del año que la gente local más espera que llegue porque todo se vuelve más verde y deslumbrante. Al ser pleno trópico las lluvias son fuertes, intensas pero cortas. Lo que permite que se pueda seguir disfrutando de sus playas y actividades. Generalmente llueve por las noches. Hay muchas mañanas soleadas y mucha probabilidad de lluvia por la tarde-noche. Las actividades al aire libre son recomendables hacerlas  en las mañanas hasta la 1pm aproximadamente. 

PRECIO USD 1.700

PRECIO ESPECIAL
EARLY BIRD - PRIMEROS LUGARES

USD 1.450

Inversion

USD

flecha2-01.png
ME QUIERO SUMAR

¡Gracias por tu mensaje!

C O N D I C I O N E S

- Para reservar el lugar se requiere depósito no reembolsable del 50% mediante transferencia a la cuenta bancaria que te enviaremos.

-El resto del importe deberá efectuarse 15 días antes del retiro.

- Las habitaciones son compartidas de 2 o 3 personas según como se organicen al llegar al lugar.

- La habitación privada tiene costo extra.

- El precio incluye:

- Alojamiento durante todo el retiro

- Todas las clases de Yoga y sesiones

- 2 clases de Sup Yoga y alquiler de equipamiento

- Comidas: todos los desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas.

(se excluyen algunas comidas

para que los participantes tengan la libertad de salir a comer afuera y conocer lugares).

No incluye:

- Pasajes de avión

 - Algunas comidas

 - Traslados internos

 - Los traslados para actividades que hagamos

No se realiza devolución únicamente por cualquier motivo vinculado al cese de actividades por protocolo COVID.

logo-ticky-01.jpg