Despertar en India 2022_PORTADA WEB.png

Por qué India?

Porque amo India. Porque desde la primera vez que pisé esa tierra supe que mi conexión con ese lugar único iba a ser para siempre. Y desde que fui por primera vez algo cambió en mi. Por eso mis viajes a India los llamé "Despertar en India" porque mi despertar fue para siempre. Y por eso te invito a que conozcas esta tierra conmigo, que compartamos esta experiencia juntas/os y que te animes a entrar en contacto con un mundo que probablemente te cambie para siempre y estoy feliz de acompañarte en este viaje hacia adentro!

 

La india es el lugar donde todo es posible, es una tierra de infinitas posibilidades. Es el país de los colores, los aromas, los rituales, los palacios, los telares, las especies, los sentidos, la música y los intensos y explosivos sabores de sus comidas. Es el país de la cultura espiritual, de la cuna del yoga, la meditación y la medicina ancestral. El país donde siempre se vive y se respira celebración, abundancia y un caos constante (pero con orden). Es considerada una gran tierra sagrada de enorme conocimiento y elevación del Ser. A diferencia de muchos destinos turísticos, es muy conocido el refrán de que no es la persona que busca a India, sino que India busca a la persona.

Si algunos de estos aspectos vibran dentro tuyo, posiblemente India te esté buscando a ti ;)

Es muy importante para nosotros que sepas que este viaje intenta ir más allá que cualquier viaje de turismo que hayas hecho en tu vida: esta experiencia fue pensada y diseñada con un propósito y una intención muy cuidada para que puedas realmente vivir un viaje hacia adentro, hacia tu propia esencia. Nombrado por nuestros viajeros como “Un viaje perfectamente equilibrado entre turismo y espiritualidad”.

Durante el viaje tendrás la oportunidad de vivir experiencias espirituales participando en cursos de yoga, meditación y respiración en diferentes lugares la India tales como Bangalore, donde estaremos unos días en un Ashram y también Rishikesh, la capital mundial del Yoga, donde tendremos la oportunidad de participar en clases de maestros y yoguis muy reconocidos y respetados, y además mis maestros que me formaron en este camino.

NUEVA DELHI

La capital de la India y la ciudad con más historia y obras emblemáticas para conocer. Conoceremos la Nueva Delhi y la Old Delhi, dos mundos opuestos y con su magia por descubrir.

QUE INCLUYE

images (1).jpg
Aéreo Mvd - India

Si viajas de otro país puede variar un poco, contactanos.

21432952_1623117904429543_61906445948011
Traslados

Aviones y terrestres.

FORMACIÓN_CON_SURINDER_INDIA.jpg
Cursos

Yoga y meditación con maestros y gurús de India.

14522730_1189893314418673_70306976989874
Guía

Servicio de guías locales.

14732250_1197541543653850_10400465161201
Lugares increíbles

Conocer templos y mercados increíbles.

image00021.jpeg
Estadía

Incluye alojamiento en todos nuestros destinos.

19145837_1506959862712015_35545819130160
Acompañamiento

Acompañamos a nuestro equipo viajero 24/7.

DSCN8629.JPG
Asesoramiento

Todo el asesoramiento y organización previa.

Amritsar--templo-dorado-india-a.jpg
Visa

Gestión de visa.

14717239_1200908346650503_47610824246353
Inolvidable

Un viaje que busca transformar y despertar desde adentro.

¿QUÉ DICEN LOS QUE YA VIAJARON?

IMG3-TESTIMONIOS-INDIA
IMG3-TESTIMONIOS-INDIA

press to zoom
IMG2-TESTIMONIOS-INDIA
IMG2-TESTIMONIOS-INDIA

press to zoom
IMG1-TESTIMONIOS-INDIA
IMG1-TESTIMONIOS-INDIA

press to zoom
IMG3-TESTIMONIOS-INDIA
IMG3-TESTIMONIOS-INDIA

press to zoom
1/3

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

Somos Pedro y Ticky. Amamos la India y hace 7 años que hacemos viajes a este país que tanto nos ha enamorado. Nos conocimos en el 2015 y a los pocos meses nos fuimos de mochileros a la India a realizar la ruta en la que Ticky venía soñando hace tantos años. La ruta estaba inspirada en lugares vinculados a la espiritualidad y al yoga. A partir del 2016 comenzamos a realizar viajes a la India acompañando a cientos de personas a conocer la India que a nosotros tanto nos ha cautivado.

 

¿Qué es Despertar en India?

Despertar en India es el nombre que le pusimos a nuestra experiencia por la India. Ya que este viaje tiene el propósito de no solo conocer la India turística sino conectar y conocer la India espiritual. El nombre Despertar viene de nuestro propio despertar que tuvimos luego de nuestro primer viaje y del despertar que vemos en cada uno de los viajeros que se suman a conocer y vivir la India junto a nosotros

¿Es un viaje para hacerlo solo/a?

100% si. Está pensando para que vengas sola/o y conozcas a un grupo de personas con los mismos intereses de conocer la India. Nos encantan los retiros y los viajes en grupos porque conocemos gente de muchos lados que no fuera posible si siempre viajamos con los mismos amigos. En nuestros viajes pasan cosas únicas y se generan lazos muy fuertes. Definitivamente sumarte solo/a es una muy buena opción! De igual manera, también se puede hacer en pareja o con amigas/os.


¿Necesito visado para entrar a India?

Si, se necesita una Visa de turista, nosotros te gestionamos el trámite. No te tenéis que preocupar por nada. Tu pasaporte debe tener fecha de vencimiento mínimo 6 meses posterior al viaje.

¿Cómo nos desplazamos por India?

Todos los tramos los hacemos en avión, lo cual vuelve al viaje más cómodo y práctico. Tendremos un solo tramo en tren porque creemos que es importante vivir la experiencia de viajar en tren.
 

¿Es seguro viajar a la India?

Si bien es un país con mucho caos en el tránsito, viajar en grupo lo vuelve super seguro y relajado.

 

¿Necesito saber inglés?

No es necesario, siempre hay personas que hablan inglés en el grupo y ya tenemos todo organizado por lo que no necesitarás resolver nada. En India se habla un inglés muy básico que seguro lo vas a poder llevar con facilidad.

¿Cómo debe ser mi vestimenta?

En India cuidamos mucho la tradición y respetamos su cultura, por lo que evitamos llevar piernas y hombros al aire.
Pantalones finos, polleras largas o kurtas.

¿Qué necesito llevar?

Te enviaremos un Check List con TODO lo que necesitas llevar a tu viaje por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

 

¿Necesito experiencia en Yoga para ir al viaje?

Para nada. Nuestros viajes son pensados tanto para personas con experiencia como para aquellos que están recién iniciándose en el camino del Yoga. Hay muchas personas que contactan con el Yoga y la espiritualidad por primera vez en nuestros viajes.

 

¿Es un viaje turístico o espiritual?

Es un perfecto mix entre lo turístico como los mercados, paseos a templos, y lugares de mucho interés cultural así como momentos de conexión y de mucha espiritualidad.

 

¿Necesito vacunas?

Si, es necesaria la vacuna de la fiebre amarilla.

¿Necesito seguro médico?

Es indispensable que viajes con tu seguro médico. Esto es responsabilidad de cada persona encargarse de llevar su seguro.
 

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye todo el viaje: aéreo MVD-INDIA, hoteles, vuelos y transportes, prácticas de yoga y cursos y retiro final, gestión de la visa, preparación viaje y acompañamiento durante toda la estadía.

¿Qué NO incluye el precio?

Las comidas y entradas a los paseos. (Sí incluye desayuno dentro de los hoteles)
 

¿Cómo sé si este viaje es para mi?

Coordinamos una reunión Zoom o videollamada para conocernos y compartir tu propósito de viaje y confirmar que estamo alineados!

¿Cómo hago para reservar mi lugar en el viaje?

El viaje se reserva luego de compartir una reunión individual vía Zoom donde nos conocemos y es la instancia para que nos hagas todas las preguntas que tengas. En la reunión tanto tu como nosotros evaluamos si nos sentimos cómodos y si están todas las condiciones necesarias para realizar el viaje.

Recibi info sobre

flecha2-01.png

¡Gracias!

I N D I A

logo-ticky-01.jpg