Viajes y retiros 

Proximamente

DESPERTAR EN INDIA

DEL 15/9 AL 5/10

turísticos, es muy conocido el refrán de que no es la persona quebusca a India, sino que India busca a la persona. 

 

Mis viajes a India los llamé “Despertar en India” porque siento que es un verdadero despertar espiritual. Además de recorrer las principales ciudades, templos, y atracciones turísticas es un viaje donde conectamos con la verdadera espiritualidad de la India donde tenemos la oportunidad de conocer y estar en presencia de mis maestros y guías espirituales.

 

La india es el lugar donde todo es posible, es una tierra de infinitas posibilidades. 

Es el país de los colores, los aromas, los rituales, los palacios, los telares, las especies, los sentidos, la música y los intensos y explosivos sabores de sus comidas. Es el país de la cultura espiritual, de la cuna del yoga, la meditación y la medicina ancestral. El país donde siempre se vive y se respira celebración, abundancia y un caos constante (pero con orden). Es considerada una gran tierra sagrada de enorme conocimiento y elevación del Ser. A diferencia de muchos destinos

RETIRO URUGUAY

LAGUNA GARZON

DEL 6 AL 8 DE MAR

En tres días vas a tener la oportunidad de desconectarte de tu rutina, obligaciones y responsabilidades (incluso del celular) para ir hacia adentro, limpiando tu organismo y mente a través de procesos de desintoxicación muy profundos. Se trata de unas verdaderas vacaciones para la mente. Es común que muchas veces nos tomamos vacaciones, logrando

 

descansar el cuerpo pero no la mente.

 

A través de diferentes técnicas, ejercicios y actividades nos enfocamos en meditar, nutrirnos, desintoxicar, tonificar y liberar el estrés. Solo 3 días para re-conectar y volver a tu rutina más liviana, desintoxicada y con mayor entusiasmo y felicidad. 

- Compartir con un grupo de personas en una misma búsqueda.

- Auto-observarnos para identificar cuáles son nuestros patrones que nos alejan de nuestra esencia.

- Inspiración absoluta para volver al segundo semestre del año con toda la energía, liviandad y claridad en la mente y en el cuerpo

- Cuerpo y mente livianos gracias a todas las prácticas físicas y espirituales a través de yoga, surf y meditación.

- Conciencia sobre nuestro cuerpo y cómo lo cuidamos (comidas, hábitos, descansos, mis tiempos, etc).

- Conexión con la naturaleza (prácticas en la playa, paseos a las selvas, islas, y mucho más).

 

Si algunos de tus objetivos coincide con los nuestros entonces te esperamos para compartir este viaje en todo sentido juntos!

 

Este viaje con formato retiro es una experiencia de 7 días con el objetivo de descansar en nuestra paz, calma y reconectar con nuestro ser en un paraíso tropical. Vamos a practicar mucho yoga, meditación, pranayamas (técnicas de respiración para traer mayor calidad a la mente), acroyoga, surf, mantras y mucha naturaleza!

Elegimos esta posada espiritual porque tiene todas las características perfectas para que podamos disfrutar de estos días con todas las comodidades frente al océano. 

Algo de lo que vas a llevarte de este viaje:

 

- Espacios meditativos para enfocarnos y aprender herramientas prácticas para aplicar en tu vida.

- Espacios de silencios para ir hacia adentro y amigarnos con nuestros ser.

COSTA RICA

FECHA A CONFIRMAR

logo-ticky-01.jpg
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright © 2019, Ticky Yoga. All rights reserved.

Rivera 6488, Mdeo.

+598 98 112 290

TESTIMONIOS RETIRO URU 07-01